GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS

Solo aplica para productos por defectos de fábrica o si el producto recibido no es el correcto; NO por mal uso.

El cliente tiene cinco (5) días calendario a partir de recibido el producto para contactarse a la línea de WhatsApp +56939513270 o a través del correo [email protected] en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 17:30 p.m., allí se le indica cuál será el proceso a seguir.

Si su solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de GENESIS GROUP CHILE SPA, se realizará el cambio en un tiempo de 8 días hábiles a partir de aprobada su solicitud.

CONDICIONES

El pedido será entregado por “Starken Chile” con la respectiva boleta; recomendamos revisar muy bien el producto cuando llegue y, en caso de identificar algún problema en su embalaje, proceder a devolverlo inmediatamente detallando en las observaciones el motivo de la devolución.

Una vez recibido el pedido, si el cliente decide devolver algún producto, este deberá estar en perfectas condiciones, tanto en su empaque como en la etiqueta, y deberá contar con todos sus partes y/o accesorios completos, no tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, fallas de su funcionamiento, de acuerdo a lo establecido en la Ley. Para poder así verificar que el producto no presenta ninguna señal de uso. Se debe tener presente el plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de recibido y de inmediato comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas de atención para indicar el proceso a seguir.

Los productos que presenten avería por mala manipulación no tendrán cambio ni se hará la devolución del dinero.

Deberá presentarse la Boleta de compra original; nombre completo y número de contacto.

En caso de acceder a la devolución de dinero, GENESIS GROUP CHILE SPA reembolsará el valor total de la compra una vez reciba el producto devuelto. Si el producto ha sido utilizado, se encuentra en mal estado, dañado o no se envía en su empaque original, GENESIS GROUP CHILE SPA no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero de pago.

Es importante que cuando sea realizada la devolución se tenga en cuenta todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido, GENESIS GROUP CHILE SPA se reserva el derecho de aceptar o rechazar una segunda solicitud.

No se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos y/o apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.

Debes tener presente que, como la devolución no procede por un error logístico ni de calidad del producto, debes asumir el costo del envío y reposición del mismo.

CAMBIOS Y GARANTIA: de 8 días calendario desde el momento en que se hace efectiva la entrega.

GARANTÍA LEGAL

En el caso que un producto adquirido en Dolcebellachile.cl presentará fallas o defectos, o hubiera sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 90 días siguientes a su recepción, por la reposición, cambio del producto, o devolución del importe pagado por el producto, en las siguientes condiciones:

Restitución del producto, y accesorios originales, dentro de los plazos especificados junto con la boleta de compra y en caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, junto con la boleta de compra, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Sólo se recibirán productos sin uso, con embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

Es condición de la garantía aquí establecida, que la falla o defecto del producto, no sea a consecuencia de mal uso por parte del cliente.

priority_high